Vive Eurovisión 2022 a través de TikTok

El Festival de la Canción de Eurovisión es sin duda uno de los momentos culturales más esperados por el público. Para esta 66ª edición, que se celebrará entre los días 10 y 14 de mayo en Turín, TikTok será el socio de entretenimiento para poder llevar la magia del festival a los más de mil millones de usuarios con los que cuenta la plataforma en todo el mundo. 

En este contexto, la comunidad española de la plataforma podrá tener acceso a contenidos exclusivos pensados especialmente para todos los amantes y fans de Eurovisión. 

Para ir calentando motores, @isluciaferrero y @itsmiryg, dos creadoras claves de TikTok en lo relativo al festival, realizarán un directo conjunto el miércoles 4 de mayo a las 20:00 horas para comentar cómo se están preparando para su viaje a Turín. Además, también harán un repaso de la última hora del evento y analizarán todas las propuestas y representantes de los diferentes países. 

Más allá de los directos, los usuarios de TikTok también podrán vibrar con la representación española, y animar a Channel (@chanelterrero) participando en el reto que ha lanzado la cantante a través de su #Slomochallenge. Del mismo modo, a través del hashtag #Eurovision2022 la comunidad podrá dar rienda suelta a su creatividad y seguir toda la actualidad del festival, interactuando con todos los eurofans que hay en TikTok. 

No cabe duda de que en esta 66ª edición del festival, la comunidad de TikTok va a tener un papel protagonista. Por ello, la plataforma también ha creado dos efectos para que todos los fans puedan compartir sus vídeos a través de Qué canción de Eurovisión…, que se lanzará el 3 de mayo, y de Mis 12 puntos van a… que estará disponible a partir del 10 de mayo, día en el que dará comienzo el festival. 

Por último, no podía faltar la lista de reproducción oficial con todas las canciones de #Eurovision2022 que ya pueden ser utilizadas por los usuarios en sus creaciones. 

- Contenido relacionado -