Eurostars Hotels nos da la bienvenida al País de las Maravillas

A las puertas de una todavía atípica Semana Santa, Eurostars Hotels ha lanzado su nueva campaña que, bajo el claim ‘Bienvenidos al País de las Maravillas’, pretende incentivar el turismo local en un momento en que la movilidad entre comunidades y  también a nivel internacional sigue restringida. En este sentido, la acción promovida por la  cadena recaba en las bondades y atractivos con los que cuenta nuestro país y que resultan un  reclamo para que, cada año, millones de viajeros internacionales nos visiten. 

Este turismo Km0 que promueve la campaña “Bienvenido al País de las maravillas” fomenta una manera de viajar donde se reivindican y se ponen en valor a aquellos monumentos, destinos y espacios naturales que forman parte de nuestra cultura y nuestro legado.  

Así, la campaña abre las puertas a una nueva manera de hacer turismo de forma local:  descubriendo unos atractivos que pudieran pasar desapercibidos en el día a día o realizando actividades habitualmente aplazadas por falta de tiempo. Ahora más que nunca es momento  de fijar la atención en nuestro patrimonio y en todo aquello que ofrece nuestro entorno. Partiendo de estas premisas, Eurostars Hotels lanza una nueva pieza de video que, en formato tráiler, nos avanza todo aquello de lo que podemos disfrutar sin alejarnos demasiado. Este clip  se puede visualizar a través del canal de Youtube de la marca.

- Contenido relacionado -