Eurosport y Ford lanzan ‘Bring on Tomorrow’ para explorar el futuro de los deportes de motor

Eurosport y Ford han anunciado una nueva asociación para explorar el futuro de los deportes de motor a través de contenido digital exclusivo que convertirá en realidad la promesa de la electrificación del fabricante de coches en todo el continente europeo. Fruto de este acuerdo llegará una nueva serie exclusiva que mostrará todas las innovaciones en el mundo de la competición para iniciar los debates sobre esta transformación tan profunda en el mundo del motor.

Desarrollada por Eurosport, la marca de deportes líder de Discovery, esta serie contará con los expertos pilotos, ingenieros y científicos que lideran la transformación del deporte del motor. Involucrará a los aficionados a los deportes de motor, a los entusiastas del automovilismo y a aquellos usuarios con un amplio interés en los deportes, la tecnología y la protección del medio ambiente a través de “Bring on Tomorrow” disponible en Eurosport a través de sus plataformas digitales en países de toda Europa.

La serie abarcará una amplia gama de innovaciones líderes en la industria que apuntan al futuro, incluyendo la electrificación y otras nuevas tecnologías en el deporte de motor. El público comprobará cómo el exitoso equipo de rallyes M-Sport, impulsado por Ford, está avanzando en la nueva tecnología híbrida que se integrará en el Campeonato Mundial de Rallys de la FIA (WRC) a partir de 2022, así como cómo el Ford Fiesta ERX está impulsando el Proyecto E, la versión eléctrica de la clásica serie de Rallys. Todo ello se presentará en junio junto a más detalles del innovador casco de carreras EEG de Ford, que escanea la actividad cerebral eléctrica para medir y mejorar el rendimiento del conductor.

Artículo anteriorHawkers dispara su reputación en Google my Business gracias a Apache Digital
Artículo siguienteMaradona, icono de grandes campañas que dieron la vuelta al mundo