Europcar España y el Mutua Madrid Open han renovado el acuerdo de patrocinio del torneo que se celebrará en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo. Por segundo año consecutivo, Europcar formará parte del equipo de patrocinadores y tendrá presencia en la propia pista, mediante el patrocinio de las neveras de las que se sirven los tenistas durante los partidos. 

José María González, director general de Europcar España, y Manolo Santana, presidente honorífico del torneo, han rubricado en un acto realizado esta mañana en la Caja Mágica un convenio que vincula un año más a la compañía como el único patrocinador del sector durante todo el evento. 

En Europcar estamos muy satisfechos de apoyar de nuevo un evento deportivo del calibre del Mutua Madrid Open. Para nosotros es fundamental aliarnos con iniciativas que compartan nuestros valores: en este caso la pasión por los principios del deporte y la ambición de ser mejores cada año. Es, además, un año especial, ya que Manolo Santana afrontará su último torneo como director antes de dar el relevo a Feliciano López, al que auguramos un gran éxito también fuera de la pista”, ha asegurado José María González.

Artículo anteriorbeon. Worldwide organiza un encuentro internacional para 160 directivos
Artículo siguienteAlhambra apela a todos los sentidos