Europa Press cierra con Smartclip la gestión de su inventario de video y display

Smartclip firma por sexto año consecutivo la comercialización publicitaria de EuropaPress. Como novedad, este nuevo acuerdo supone la gestión del 100% del inventario, tanto de video como de display, dentro del propio soporte y de todas sus cabeceras asociadas.

Según los datos multiplataforma más recientes de Comscore  Mymetrix, Europa Press cuenta con una audiencia total que supera los 4,9 MM de Usuarios Únicos. Además, desde hace años han experimentado un crecimiento exponencial en sus portales verticales que aglutinan contenidos de alto interés para los usuarios destacando cabeceras como  Chance con más de 898K UU,  Portaltic con 248k, Infosalus con 316K o  CulturaOcio con 284K.

Angel Fernández Nebot, CEO de Smartclip LATAM, afirma: “Es un  privilegio poder volcar nuestra experiencia profesional en la gestión de medios digitales en una cabecera con el prestigio de Europa Press, nuestro reto con esta nueva alianza será  sacar el máximo rendimiento del inventario display y video a través de soluciones publicitarias  escalables e integradas, que no resulten intrusivas a la navegación del usuario y que por otro lado, contribuyan a la consecución de KPI’s por parte de los anunciantes”.

De tal manera,  Europa Press un año más, se suma a Smart Select, el portfolio de cabeceras Premium comercializadas por Smartclip, entre las que ya se encuentran otros medios de referencia como Motorpress, Filmaffinity, Hogarmania o Libertad Digital.

Artículo anteriorSra. Rushmore desarrollará la nueva campaña de El Cuponazo de la ONCE
Artículo siguienteReflexionemos sobre el uso abusivo del móvil