Euronews se asocia con Outbrain para ofrecer experiencias únicas

Outbrain, la plataforma de publicidad nativa y de discovery, anunció hoy la firma de un acuerdo de colaboración exclusiva con Euronews, uno de los principales canales de noticias internacionales. El acuerdo permitirá a Euronews aprovechar la tecnología de Smartfeed.

“Esperamos trabajar con Outbrain como socio estratégico. Estamos ansiosos por impulsar el crecimiento de nuestra audiencia y creemos que las innovaciones de producto de Outbrain nos permitirán involucrar a nuestros lectores y, al mismo tiempo, preservar la calidad y el tono editorial de nuestro site”, dijo Carolyn Gibson, CRO, Euronews.

La tecnología de Smartfeed permite a los Publishers combinar el estilo editorial con la personalización, impulsar el crecimiento y el engagement de la audiencia y aumentar las oportunidades de ingresos. Además, proporciona flexibilidad para recircular sus contenidos y para incrementar el engagement de los usuarios con su site.

Euronews, actualmente está disponible en 12 idiomas y en 160 países, busca ofrecer una variedad de puntos de vista.

Alex Erlmeier, Managing Director International de Outbrain añadió: “La tecnología feed de Outbrain permite a las agencias de medios y a los Publishers competir efectivamente con los “walled gardens” en términos de adquisición, engagegement y retención de la audiencia. Confiamos en que Smartfeed fortalecerá y apoyará la visión de Euronews de empoderar a los usuarios a través del periodismo imparcial. Estamos encantados de ayudar a Euronews con su misión”.