Eugenio García-Perate, nuevo fichaje de SunMedia para su sede de Miami

SunMedia, la adtech española de vídeo, mobile y native, sigue aumentando su equipo en Estados Unidos y acaba de nombrar a Eugenio García-Perate, Client Partner & Business Development Director para su sede de Miami.

García-Perate es experto en las áreas de marketing digital, publicidad programática, comunicación y liderazgo de equipos, entre otras. Cuenta con una sólida carrera internacional en el sector y ha trabajado en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, siempre al servicio de empresas que buscan cambiar la forma en la que interactúan con sus clientes.

Previamente a su incorporación a SunMedia, trabajó en Teads desempeñando el puesto de CPG Regional Industry Director Latam. También destaca su periodo de ocho años en Diageo, donde ostentó, entre otras posiciones, la de Senior Communication Director Diageo Brazil, Uruguay and Paraguay. Anteriormente, había desempeñado posiciones de liderazgo en Havas Group, Ogilvy o McCann.

García-Perate llega ahora a SunMedia para aportar su amplia experiencia y visión en el desarrollo de negocio y la gestión de equipos. Desde agosto de este año, trabaja bajo el mando de Alberto Grande en la sede de SunMedia en Miami, desde la que asume, entre otras responsabilidades, el cargo de Client Partner & Business Development Director.

Artículo anterior‘Cómo hemos cambiado’
Artículo siguienteLeo Harlem compite con su cuñado por la mejor tortilla de patatas