Eugenia Silva es la nueva embajadora de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini vuelve a trabajar con Pavlov para presentar a la nueva embajadora oficial de la marca: la ‘top model’ Eugenia Silva. Gracias al desarrollo de avanzados productos y tratamientos de alta cosmética para profesionales, Germaine de Capuccini lleva más de 50 años dedicada al cuidado de la piel. Eugenia Silva, modelo de reconocido prestigio internacional, resulta idónea como portavoz de sus valores: innovación, vinculación al mundo profesional y compromiso social con la mujer.

De la mano de la agencia Pavlov, la modelo protagoniza una campaña de cuatro visuales que se lanzarán a lo largo del año. En cada una de las diferentes ejecuciones vemos a Eugenia Silva posando en distintos decorados realizados con la técnica del paper-cut. Todos tienen en común el hecho de que la modelo comparte protagonismo con el símbolo de la marca: el cisne.

Gonzalo Machado, un fotógrafo con una amplia experiencia en el mundo de la moda ha sido el encargado de sacar todo el partido a la cuidada piel de la modelo. La producción de la campaña corrió a cargo de We are CP.

La campaña cuenta con una difusión nacional y aparece en revistas nacionales, medios digitales y en centros de estética.

- Contenido relacionado -