Etorne Samanes es elegida nueva Head of Performance de Performics

92

Etorne Samanes será la nueva Head of Performance de Performics, agencia de Publicis Media, en Barcelona. Desde esa posición liderará el equipo de Barcelona y toda la estrategia en performance marketing digital que se lleva a cabo para los clientes del grupo.

“La incorporación de Etorne demuestra la envergadura de la apuesta que desde Performics queremos hacer por el mercado catalán. Su perfil nos permitirá liderar un equipo allí, que no solo pueda dar respuesta y servicio a nuestros clientes basados en Barcelona, sino también encontrar y afrontar las crecientes oportunidades de negocio”, afirma Javier Recuenco, Managing Director de Performics España, a quien Etorne reportará directamente. “Para mí, personalmente es un orgullo poder contar con un perfil que ha desarrollado su trabajo en diferentes países y mercados, con experiencia en el mundo de la agencia y el cliente global”.

Con una amplia experiencia internacional, Etorne se incorpora a Performics tras haber gestionado grandes cuentas en varios países del mundo. Durante su estancia en Sídney, fue Performance Strategy Director en Performics Australia, donde ha liderado estrategias de nuevo negocio con propuestas digitales enfocadas al e-commerce. Antes de su incorporación en Performics, Samanes dirigió el departamento de Paid Search en Neo Ogilvy en Madrid, tras haber trabajado en Apple en Londres desarrollando la estrategia en buscadores para todos sus mercados europeos.

Etorne añade: “Estoy encantada de volver a España para unirme al equipo de Performics Barcelona. El mercado catalán me resulta muy atractivo porque presenta muchísimas oportunidades tanto en el crecimiento de nuestros clientes, para potenciar sus soluciones digitales, como en el del desarrollo de nuevo negocio e innovación. Mi experiencia internacional me ha permitido trabajar desde el punto de vista de anunciante como de la agencia en muchos procesos de transformación digital. Tengo muchas ganas de aplicar estos conocimientos y ayudar a nuestros clientes a crecer y mejorar la rentabilidad de sus inversiones publicitarias”.