Etnia Barcelona presenta su colección FW21 con su nueva campaña #BeAnartist Mambo Vol.2

La firma de gafas de Barcelona, Etnia Barcelona, continua celebrando la alegría y sus ganas de Mambo para el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2021.

Etnia Barcelona reafirma su actitud espontánea y divertida con su campaña Mambo vol.2 que celebra las ganas de pasarlo bien a través de imágenes que rinden tributo a la ciudad de Barcelona.

Un tributo a los valores de la marca: forma y color en estado puro para 39 nuevos modelos de vista y 8 de sol que sorprenden por sus formas y sus detalles. Modelos en acetato natural oversizes que forman curvas y delicadas laminaciones y metálicos ligeros aptos para todo tipo de públicos. Colores translúcidos se mezclan con marfiles, havanas, marrones, azules y verdes para un resultado delicado, a la vez que elaborado por la más alta tecnología. Combinaciones inesperadas que están en el ADN de la marca.

La nueva campaña #BeAnartist Mambo Vol2 de Etnia Barcelona es un viaje a través de los lugares más icónicos de la ciudad que vio nacer a la marca de gafas hace 20 años. Viva, cultural y cosmopolita, Barcelona siempre ha sido referente y fuente de inspiración para Etnia.

- Contenido relacionado -