Estudio de Comunicación incorpora a Miguel Ángel Rodríguez Oller como Senior Advisor

Estudio de Comunicación incorpora a Miguel Ángel Rodríguez Oller como Senior Advisor. Con más de 33 años de experiencia en todas las áreas de la Comunicación corporativa, Miguel Ángel colaborará con Estudio de Comunicación aportando a los clientes de la Firma su gran conocimiento de la gestión integral e innovadora de la comunicación empresarial y su profundo conocimiento del sector de tecnología.

Miguel Ángel Rodríguez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional ha estado ligada a IBM desde 1987, cuando se incorporó al área de Publicidad de la Compañía. En 1989 comenzó a trabajar en el departamento de Comunicación Externa, hasta que en 1995 fue nombrado director de Comunicación Interna y Ejecutiva de IBM España. Posteriormente, en 2012 añadió a sus responsabilidades la dirección de una nueva función, Brand System, desde la que integró e impulsó todas las iniciativas y capacidades dirigidas a potenciar la reputación y marca de IBM.

Miguel Ángel Rodríguez Oller ha declarado que “Estudio de Comunicación es un referente en una visión de la comunicación como una herramienta de alto valor, al servicio de las necesidades más estratégicas de sus clientes. En un momento de intensa transformación económica, social y tecnológica, esa manera de entender y hacer comunicación se vuelve aún más relevante y valiosa. Por eso, me siento especialmente ilusionado de colaborar con Estudio de Comunicación en este momento y poder aportar mi experiencia para ayudar a los clientes con los que trabajemos a que la comunicación sea un factor clave de innovación, evolución y desarrollo de muchas de las respuestas que necesitan hoy para afrontar con éxito su futuro”.

- Contenido relacionado -