Estudio de Comunicación estará presente en la Feria del Libro de Madrid

El equipo online de Estudio de Comunicación estará firmando el próximo lunes, 10 de junio, a partir de las 18,30 horas, en la 78 Edición de la Feria del Libro de Madrid -en la la caseta 273 A  de la librería Polifemos- el libro “#Comunicación. Soluciones para un mundo digital”.

La obra está escrita por los profesionales de Estudio de Comunicación que han aportado su experiencia en comunicación online asesorando a clientes en México, España, Portugal y otros países de Latinoamérica. El libro recoge técnicas, soluciones, ejemplos, datos y opiniones para que los gestores de empresa puedan mejorar la gestión de la presencia de sus marcas y compañías en redes sociales y en Internet.

“#Comunicación. Soluciones para un mundo digital”está dividido en 13 capítulos: Comunicación desintermediada, Comunicación de crisis, Comunicación móvil, Brand advocates, Relaciones con influencers, Activismo en redes sociales, Storybuilders: creadores de historias, Marketing de producto, Branded content, Inbound marketing, Web y blog, Omnicanalidad, Globalidad y regulación.  Al final, el libro cuenta con detalle un caso práctico: el de The Coca-Cola Company en España.

Para la directora del área digital de Estudio de Comunicación, Silvia Rodríguez: “Las Redes Sociales, Internet y las plataformas móviles han revolucionado los sistemas de comunicación y la manera de relacionarse de millones de personas en todo el mundo. La comunicación, hoy en día, es 360º, es una simbiosis perfecta con la offline y un todo que hace indispensable que su gestión se realice de forma integrada en un universo online”.

- Contenido relacionado -