Estrella Galicia reinterpreta un clásico con ‘La Bitter’

Fábrica de Cervezas Estrella Galicia anuncia el lanzamiento de su vigesimosegunda receta, una edición limitada que llega con grandes novedades y un sabor marcado, con un estilo propio. Una experiencia cervecera llena de contrastes, donde la suavidad y el amargor se unen, creando una bitter con estilo propio. Así, la marca reinterpreta una clásica receta británica que, en combinación con su novedoso formato en lata nitro, da como resultado una cerveza ligera y de baja graduación, pero que no renuncia al sabor intenso ni a la espuma más deliciosa: La Bitter.

“Hemos querido crear una cerveza sorprendente, que sea suave pero cañera. Para ello, hemos adaptado el estilo bitter y le hemos dado nuestro toque, añadiéndole matices que la hacen más interesante y compleja”, afirma Luis Alvar, maestro Cervecero de Estrella Galicia.  “El resultado es una cerveza que resulta dulce de entrada y que da paso a un suave amargor. Además, con el formato nitro, le aportamos fuerza, cuerpo y una espuma cremosa que le da una textura irresistible y la hace muy fácil de beber”.

Formato innovador para un sabor sorprendente

Para esta edición limitada, Fábrica de Cervezas Estrella Galicia ha apostado por la innovación, tanto en el sabor como en el formato. De esta forma, la Bitter viene en lata nitro, en lugar de en botella. Este formato incorpora un widget que retiene el nitrógeno añadido en el envasado y lo libera al abrir la lata, creando una espuma sedosa que la hace perfecta para vivir una experiencia muy cercana a la de tirar una caña.

Fábrica de Cervezas vuelve a demostrar que tiene “lo que hay que tener”, y se atreve con la nueva versión de un sabor tradicional al que le suma el toque inconformista que caracteriza a la marca. “Con La Bitter demostramos, una vez más, nuestro espíritu innovador y de romper fronteras cerveceras, ofreciendo nuestra versión de todo un clásico de los pubs británicos. Una receta que sorprenderá por sus extraordinarios contrastes, su increíble textura y su novedoso formato”, afirma Luis Romero, brand manager de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia. 

- PUBLICIDAD -