Estrella Galicia homenajea al Camino de Santiago con una cerveza especial

Son muchos los caminos que llegan a Santiago. Más largos, más cortos, más longevos o más recientes, todos son únicos y comparten la misma razón de ser: una experiencia cultural y social inigualable que nos conecta con lo verdaderamente importante. Un año santo tan excepcional como este necesitaba una cerveza excepcional. Y bajo el firme compromiso de la marca con su tierra y con el Camino, Estrella Galicia soñó con crear una cerveza especial, edición limitada homenaje al Camino de Santiago, que concentrase toda el alma peregrina.

Cilantro del Camino Portugués, naranjas del de Levante, malta castellana del Francés y como no, trigo gallego en representación del Camino Inglés, son los grandes protagonistas de esta elaboración única; la más refrescante de toda la gama de cervezas de Hijos de Rivera, que confió su campaña de lanzamiento a Bululú Creativos. 

Las piezas de comunicación giran en torno a un concepto creativo que funciona, a su vez, como claim de producto y campaña: ‘Alma peregrina’. Y su mensaje, toda una declaración de intenciones que pone en valor el por qué de un producto así en un momento como este. 

Rodado en el trazado de las distintas etapas, el spot estará presente en todos los canales online de la marca, y las piezas gráficas podrán visualizarse a nivel nacional en soportes de publicidad exterior y muy especialmente, hostelería

- Contenido relacionado -