Estrella Galicia da la campanada

Estrella Galicia, con la ayuda de Ymedia, su agencia de medios, se ha convertido en uno de los primeros anunciantes de la década, siendo una de las primeras marcas del nuevo año en tener presencia publicitaria en televisión.

Mediaset y Atresmedia no brindan por el 2020 sino que se unen a la resistencia contra la estandarización de la cerveza.  Estrella Galicia, en una declaración de principios, de autenticidad y de amor por la cerveza, destaca su carácter artesanal e invita a unirse a la resistencia contra la estandarización cervecera.Toda una tradición. Por 8º año consecutivo, desde que en diciembre de 2012 la cervecera gallega se colase en los televisores de los españoles para celebrar este momento tan especial, las televisiones nacionales privadas han dado la bienvenida al nuevo año de la mano de Estrella Galicia.

Los programas especiales de Campanadas de Atresmedia y de Mediaset concentran un 41% de cuota, y reúnen a más de 7,132 millones de espectadores. La marca también estuvo presente en el programa de Campanadas de TVG en el que se sumaron 167.000 espectadores.

- Contenido relacionado -