Estrella Galicia brinda por el deseo que nos une a todos

Estrella Galicia invita este año a todos sus consumidores a brindar por la Salud, con mayúsculas, que ha sido el deseo compartido por todos en este 2020 que terminamos y que sin duda protagonizará nuestras vidas en el 2021 que comienza.

Este 22 de diciembre en el que, un año más, no nos ha tocado la lotería es el día de la salud por excelencia, y en 2020 más que nunca. No hay mejor momento para que comience la campaña de Estrella Galicia, para que brindemos por la Salud.

El cuidado de la salud nos ha separado físicamente este año, pero a la vez nos ha unido en un deseo común, un deseo que recorre todas las latitudes, a todo tipo de personas. La campaña navideña de Estrella Galicia gira en torno a ese deseo compartido, al brindis que todos realizaremos durante estas fiestas por la Salud, la nuestra y la de nuestros seres queridos, hasta la de personas que parecen antagónicas.

Además, este año Estrella Galicia volverá a estar presente en el evento de Campanadas de las principales cadenas de televisión de nuestro país. Los presentadores de Atresmedia y Mediaset, además de la TVG, comenzarán el año con una Estrella Galicia en la mano brindando con todos los espectadores por un 2021 mejor y, sobre todo, por la Salud.

- Contenido relacionado -