Estrella Galicia 0,0 vuela sobre el monoplaza de McLaren

Este fin de semana comienza la temporada de Fórmula 1 en Australia con el atractivo de seguir contando con un piloto español en la parrilla del deporte de motor más exigente del mundo ya que Carlos Sainz se ha sumado al proyecto de McLaren. Este año el único patrocinador español de este equipo legendario es Estrella Galicia 0,0, algo que supone un salto hacia adelante muy importante para la marca que lleva ya cinco años involucrada en la F1 y que en esta ocasión se suma a un proyecto en pleno proceso de relanzamiento para volver a su posición natural en el podio.

Esta apuesta de la cervecera gallega por patrocinar a uno de los equipos con más seguidores de la parrilla, más de 188 millones de fans, contribuirá de forma sustancial a la notoriedad internacional de la marca que vive un importante proceso de expansión.

De este modo, la imagen de la cerveza sin alcohol de Estrella Galicia estará presente de forma destacada en los laterales del alerón trasero y en el resposacabezas del monoplaza, así como en los monos y cascos de los dos pilotos del equipo, Carlos Sainz y Lando Norris. Y, sobre todo, se vincula a los valores de excelencia e innovación que presiden la F1, la cima del automovilismo.

- Contenido relacionado -