Estrella Damm de este año vuelve a tener al Mediterráneo como protagonista

Un spot es posible gracias a una marca, a una agencia y a los equipos técnicos y artísticos. Las productoras necesitan a todos ellos y además los permisos que las administraciones públicas nos tramitan. Es por eso que APCP ha querido agradecer los logros conseguidos:

a. Rodaje con un equipo internacional 

El anuncio de Estrella Damm de este año vuelve a tener al Mediterráneo como protagonista. Ha contado con un director de fotografía internacional, el cual pasó una cuarentena antes del rodaje al igual que algunos actores internacionales. 

Desde la productora Agosto comentan que rodaron en Formentera e Ibiza desplazando a todo el equipo interprovincialmente, por razones de trabajo, de manera muy fluida. APCP agradece todo el apoyo y trabajo de Baleares Film Commission y Catalunya Film Commission, ya que este proyecto no se podría haber llevado a cabo sin ellas.

b. Primer rodaje de un spot de automóvil con cortes intermitentes en vía pública tras el Estado de Alarma

Se ha rodado el primer anuncio de automóvil con cortes intermitentes en vía pública tras el decreto del Estado de Alarma en España. APCP da gracias al Ayuntamiento y a Barcelona Film Commission por su labor de gestión de todos los trámites necesarios para el desarrollo de esta producción y la agilidad en los permisos de rodajes.

c. Primer service internacional en vía pública con Russiam Arm 

Madrid fue la ciudad elegida por Jeep para rodar su anuncio en época de Covid-19, convirtiéndose en el primer service internacional rodado con Russiam Arm en vía pública tras el decreto del Estado de Alarma en España y el primer permiso de rodaje con menores en la Comunidad de Madrid. Todo ello no se habría logrado sin la ayuda de la oficina de rodajes del Ayuntamiento de Madrid, a Film Madrid y al departamento de permisos de trabajo de menores de la Comunidad de Madrid por todas las tramitaciones realizadas para llevar a cabo este proyecto. 

d. Permisos de rodajes en simultáneo en toda España para la campaña de Turismo

Este mes también ha tenido lugar un rodaje simultáneo para la campaña de Turismo Nacional. Gracias a las Films Offices, Ayuntamientos, Costas, Museo del Prado, Renfe, La Casa Batlló, y a tantas otras entidades que han trabajado de forma ágil y veloz para facilitar las gestiones pertinentes, así como para acondicionar sus espacios para este rodaje en toda España.

- Contenido relacionado -