Esther Postigo es la nueva People Director de OmnicomMediaGroup

OmnicomMediaGroup ha incorporado a Esther Postigo como nueva People Director y reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain OmnicomMediaGroup. Además, formará parte del Board de la compañía.

Esther aporta seis años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones de la mano de Vodafone como HR Business Partner en Group (UK), liderando la transformación de IoT & Cloud y, anteriormente, colaborando con Vodafone España en la integración de ONO.

Para Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain OmnicomMediaGroup: “Contar con una persona como Esther dentro del grupo supone un impulso en un momento clave de transformación como el que estamos viviendo. Las personas, su talento y actitud son los que nos hacen especiales y son clave en el éxito de nuestra compañía donde deben convivir múltiples perfiles con una clara responsabilidad colectiva. Además, estoy seguro de que Esther será una colaboradora clave dentro de esta gran familia gracias a su talento, su energía y su espíritu de colaboración”.

La nueva People Director de OmnicomMediaGroup comenzó su carrera en Hilti y es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster en Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios en Garrigues.

- Contenido relacionado -