Este verano llega el primer campamento virtual de magia

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y educativa desde casa y para las familias, el emprendedor e ilusionista Borja Montón presenta ‘Prestigium’, el primer campamento de magia virtual que tendrá lugar durante el mes de julio. En él, más de 100 aspirantes de entre 7 y 14 años podrán participar para aprender algunas de las mejores técnicas de ilusionismo y formarse en esta disciplina.

El campamento estará compuesto por clases de magia diarias, pero también de distintas actividades como manualidades, experimentos, educación física, clases de teatro y juegos creativos. “Sabemos que en estos meses los niños han pasado muchas horas delante de la pantalla durante sus clases al no poder ir al colegio. Por eso, Prestigium está diseñado para que se muevan y estén activos mental y físicamente cada día, además de hacer amigos en la distancia”, afirma Borja Montón.

Durante el tiempo que dure el campamento, los participantes se enfrentarán al reto de liberar a 3 prestigiosos magos encerrados en el libro de encantamientos Prestigium. De esta manera y en un escenario inspirado en Hogwarts -la escuela de magia de Harry Potter-, los alumnos adquirirán diversos conocimientos en ilusionismo para hacerse con las llaves que abren el libro encantado y liberar a los magos en su interior.

Para paliar esta situación, quienes quieran participar podrán inscribirse a través de la página web del Instituto de Magia hasta el 19 de junio de 2020 y disfrutar de esta formación online durante todo el mes de julio.