Este otoño todos tenemos un motivo especial para viajar

Volar siempre apetece, lanzarse a explorar un nuevo lugar y descubrir su cultura, su historia, su vida, pero volar también es desconectar, perderse o volver a ver esos amigos que están fuera y hace mucho que no vemos. Y es que nos sobran los motivos para viajar y todos tenemos el nuestro.

Para transmitirlo, las piezas de esta nueva campaña de Vueling, creada por McCann Barcelona, se construyen alrededor de un contador que nos va enumerando estas razones, que van desde el guiño a nuestro último año (que no venga la pizza a casa, sino ir yo a la casa de la pizza) hasta lo más emocional (reencontrarnos con nuestros seres queridos), pasando por un must de los viajes del siglo XXI (actualizar el feed de nuestras redes sociales).

Y es que como apunta Laura Marco, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona, “Ahora que parece que empezamos a ver la luz, el viajar vuelve a ser una necesidad casi fisiológica. Y tras el parón de los últimos tiempos, los motivos para hacerlo este otoño se disparan…”.

La pieza central de la campaña es un spot muy picado y vitalista que nos enumera todas estas razones a través de imágenes experienciales y una voz enérgica a la que, como a nosotros, también le sobran los motivos para viajar y cuenta, además, con piezas gráficas de inspiración y tácticas.

- Contenido relacionado -