Este año más que nunca toca pensar en los demás

El Sorteo Extraordinario de Agosto sustituye al ya tradicional Sorteo de Vacaciones y ha sido pensado y diseñado especialmente para este año. Además del cambio de naming y de la fecha (este nuevo Sorteo tendrá lugar el sábado 8 de agosto), se ha diseñado un programa de premios especial. La intención desde Loterías ha sido contar con un programa con más premios (15 premios especiales) para poder llegar a más gente. Así, el Sorteo repartirá una cuantía total de 105 millones de euros.

El motivo de este cambio: porque este año toca pensar, más que nunca, en los demás. Dadas las circunstancias que estamos viviendo, con este Sorteo la intención es que puedan repartirse más premios a más gente.

Y como se celebra en pleno agosto, qué mejor forma de ejecutarlo creativamente que poniéndonos en la piel de muchos de nosotros este verano. Después del año tan raro que llevamos, a muchos se nos ha echado, literalmente, el verano encina. Unos ni se han puesto casi a pensar en las vacaciones, otros no encuentran alojamiento, en fin, que hemos querido representar, una vez más, la cotidianeidad y realidad que nos rodea a la gran mayoría. De una forma simpática y natural. No es humor, pero sí es una campaña relajada, cercana y de “buen rollo”. Contrapunto BBDO es la agencia encargada de la campaña del nuevo Sorteo Extraordinario de Agosto.

El Sorteo Extraordinario de Agosto se celebrará el sábado 8 de agosto.

- Contenido relacionado -