Este año la cena de Navidad de Manifiesto es para 6 millones de personas

Este año ha sido muy diferente para todos. El home office ha cambiado la forma de trabajar. Hemos abierto nuevas oficinas: una en cada casa. Y las reuniones han pasado a ser videollamadas. Pero, por si fuera poco, esta Navidad también será muy distinta.

Y en Manifiesto lo saben muy bien. “Por eso hemos querido hacer algo también muy diferente para nuestra cena de empresa: donarla. De esta forma, nos hemos unido al reto que hemos creado para Acción contra el Hambre en su campaña ‘La cena de Navidad más grande’. Una iniciativa solidaria para ayudar a que 6 millones de personas en riesgo de pobreza en España puedan cenar esta Navidad”, afirman desde la agencia.

Y para ello, Manifiesto ha donado a través de Bizum el presupuesto que iba a destinar a su cena de empresa a la ONG para conseguir que nadie se quede sin su plato de comida estas Navidades.

“Queremos hacer una reflexión en este año tan atípico en el que, aunque no podamos juntarnos para celebrar la cena de empresa ni bailar los unos con los otros, sí podemos unirnos para ayudar”, añaden.

Con este mensaje desde Manifiesto nos invitan a sumaros al reto de Acción contra el Hambre haciendo una aportación en la landing de campaña https://retolacenamasgrande.accioncontraelhambre.org/ o haciendo un Bizum. Solo juntos podemos hacer posible que miles de familias vulnerables puedan seguir alimentándose esta Navidad.

- Contenido relacionado -