Este año el Gordo te va a tocar

La cuenta atrás ha comenzado para que el Gordo sea cantado por los niños de San Ildefonso en el Teatro Real de Madrid. Como cada 22 de diciembre, tiene cita el sorteo de la Lotería de Navidad y cada vez son más personas las que optan por vivir la emoción en directo. Los aledaños del teatro más emblemático de la capital se llenan de esperanza e ilusión desde primeras horas de la madrugada y cualquier muestra de buen augurio es bien recibida por el público.

Este año, además, las posibilidades de ganar el Gordo pueden crecer y el responsable de aumentar “la fortuna” de los españoles será Fini Golosinas. La compañía regalará uvas de la suerte a las personas, muchas de ellas disfrazadas, que esperan la apertura del Teatro Real para vivir en directo el Gordo de Navidad.

Pensando en esas personas, en la manera de colaborar con su suerte y endulzarles la espera, Fini Golosinas repartirá desde primeras horas de la madrugada uno de sus productos estrella. Las uvas de la suerte. Una versión dulce de este fruto con la que, Fini Golosinas, se ha propuesto repartir suerte y que el Gordo recaiga en cualquier de las personas que espera la cola.

Una uva andante hará que el Gordo te toque

Desde hace algunos años son cientos las personas que se desplazan desde cualquier lugar de la geografía española para ser uno de los afortunados en entrar al teatro y vivir en directo como sale el Gordo. La pasada edición fueron casi 500 personas las que esperaron a las puertas del Teatro Real durante horas a pesar del frío o el largo viaje que llevaran a sus espaldas, y ya es todo un clásico, que acudan disfrazados para buscar la fortuna.

Es por ello que la marca de golosinas estará representada mediante una uva andante que, a lo largo de toda la cola, animará la espera y dejará que todo el que quiera frote su décimo contra ella haciendo que sus posibilidades de ganar quizá aumenten.

Y es que, El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad es el sorteo con más superstición de España. Compartir el décimo, pagar la lotería siempre o frotar el décimo en embarazadas, calvos, brujas… Ahora, tener las uvas de la suerte de Fini Golosinas, son algunos de los rituales que no hay que dejar de hacer para que el Gordo llegue a tu bolsillo.