Este año el mensaje lo dará la reina (de la casa)

Este año el mensaje de Nochebuena lo dará la reina. Pero no va a ser una reina cualquiera sino la reina de la casa. Pescanova estrena campaña de Navidad tratando un tema social: La desigualdad entre sexos. En un escenario simulando al despacho de la Zarzuela desde el que se emite el tradicional mensaje del Rey en Nochebuena, las protagonistas del spot, las “reinas” de la casa, 15 mujeres de distintas edades, raza, procedencia, condición personal y orientación sexual, lanzan su mensaje real: Una serie de opiniones que reflejan los problemas que afectan y preocupan a las mujeres de hoy, sus inquietudes sobre la coyuntura social y las perspectivas de presente y futuro de las españolas.

Con testimonios reales como “Si yo fuera un hombre lo tendría más fácil, pero no lo soy, así que… a luchar”; “Podemos llegar al mismo nivel que los hombres y tenemos que llegar ahí porque somos todos iguales”; “Que haya menos princesas y más guerreras” o “Que no nos pongamos etiquetas y que nos fijemos más en lo que nos une y menos en lo que nos separa”; las 15 protagonistas de los spots son altavoces de una realidad de la que Pescanova se hace eco, creando una campaña democrática, directa, con la que la marca quiere contribuir a la construcción de una sociedad un poco mejor.

La compañía de congelados pretende crear un movimiento social, participativo, permitiendo dar voz a todas las mujeres para que opinen sobre los temas que les han preocupado en 2017 y lancen su “Mensaje Real”, con sus deseos para 2018, subiendo sus videos a la página web www.elmensajedelasreinas.com. También en redes sociales se puede compartir la opinión sobre el problema de la desigualdad entre sexos utilizando el hashtag #ElMensajeDeLasReinas.

 

 

 

Artículo anteriorUn flyer que da sus frutos
Artículo siguienteAdolfo Fernández promociona en MediaCom Madrid