Estas Navidades merecemos vivirlas el doble

El doble de risas, de anécdotas, de abrazos… y por supuesto el doble de Jamón Legado Ibérico ElPozo, un jamón tan excepcional que se disfruta el doble. Así nos  proponen que disfrutemos estas Navidades.  

El año pasado, familias de todo el mundo vivimos unas Navidades descafeinadas, a  medias y con ese insight la agencia Manifiesto ha trabajado la campaña creativa  que se centrará en el entorno digital. A través de diferentes piezas de video se  recrean momentos cotidianos y familiares, muy navideños, donde, sin perder la  sonrisa y ese tono entrañable, el jamón será el protagonista, y este año por partida  doble. “Esta Navidad hay que recuperar los momentos perdidos…y solo hay una manera de conseguirlo: disfrutando el doble de las fiestas. Bajo el concepto “Navidad, doble Navidad”, hacemos hincapié en todo lo que nos perdimos el año  pasado de una forma positiva y ponemos a la marca en el centro, porque una  Navidad así se merece también el doble de jamón ibérico”, comenta Driss Abrouk, supervisor creativo de Manifiesto.  

Como parte de la campaña, a su vez, se han planificado activaciones digitales con el  concepto de la Doble Navidad y acciones en el punto de venta, donde los  consumidores podrán ganar jamones Legado Ibérico ElPozo y maletines de jamón cada día. En la web www.doblenavidadlegadoiberico.com los usuarios encontrarán un Calendario de Adviento digital con el doble de días donde se repartirán un total  de 50 jamones y un sorteo final de 10 maletines de jamón más.  

En Punto de Venta, los consumidores podrán conseguir 3 jamones Legado Ibérico  ElPozo y tres maletines de jamón Legado Ibérico cada semana. La campaña digital  estará activa desde el 5 de noviembre hasta el 24 de diciembre, mientras que en el  punto de venta desde el 8 al 19 de diciembre.  

“Desde principios de año todo el equipo teníamos claro que queríamos recuperar la  Navidad, por eso, junto a la agencia Manifiesto, hemos trabajado con toda la ilusión  en el desarrollo de esta campaña que nos ha dado la oportunidad de transmitir un  mensaje tan positivo: disfrutar el doble de esta Navidad y, en el fondo, de cualquier cosa”, comenta Javier Sánchez, Brand Manager de Legado Ibérico.  

Con esta campaña la marca quiere estar un año más con todas esas familias que no han podido reunirse en los últimos años para compartir estas fechas tan  señaladas, con el objetivo de seguir rejuveneciendo su público objetivo y haciendo  de Legado Ibérico ElPozo un lujo democrático al alcance de, cada vez, más  consumidores. Esta será la segunda campaña que Manifiesto y ElPozo realizan juntos en el último año.

- Contenido relacionado -