Estados Unidos, Reino Unido y Brasil obtienen Grandes Premios en la tercera jornada de Cannes

El tercer día día en streaming desde Cannes ha desvelado los ganadores en las categorías Digital Craft Lions, Industry Craft Lions, Film Craft Lions, Entertainment Lions for Sport, Entertainment Lions for Music  y Entertainment Lions. Taiwan ha ganado su primer Grand Prix.

Digital Craft Lions ha recibido esta edición 703 entradas y se han entregado un total de 25 Leones: 5 Oros, 8 Platas y 11 Bronces. El Gran Premio otorgado por el jurado ha ido dirigido a Epic Games de Cary Usa con la campaña “Astronomical, El jurado otorgó el Gran Premio a Epic Games, Cary, EEUU, Por “Astronomical”, un viaje musical único que contó con Travis Scott y el estreno mundial de una pista nueva, construida desde cero en Fortnite.

Celebrando el arte creativo, el talento y la habilidad necesarios para dar vida a una idea creativa, los Industry Craft Lions recibieron 1.164 entradas. Se dieron un total de 26 Leones: 4 de oro, 7 de plata y 14 de bronce y Ogilvy London, Reino Unido / Ogilvy Toronto, Canadá se llevaron el Gran Premio por su trabajo para Dove “Patricia”, “Amanda”, “Patrick”; parte de la campaña Courage is Beautiful que celebra la fuerza y determinación de los trabajadores de primera línea en medio de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, The Film Craft Lions, que celebra la producción y creatividad en pantalla, recibió 1,994 entradas. El jurado eligió otorgar 65 Leones, 9 de oro, 24 de plata y 31 de bronce. El Gran Premio se presentó en Chelsea Pictures, Los Ángeles, EEUU. / AMV BBDO, Londres, Reino Unido, para ‘#WombStories’, la campaña de Libresse que dio voz a las verdades invisibles, tácitas y desconocidas sobre las experiencias físicas de las mujeres en todas partes.

En Entertainment Lions, de 856 entradas, el jurado otorgó 36 Leones: 5 de oro, 11 de plata y 18 de bronce. Y dos Grandes Premios: “In love we trust”, de dentsu mcgarrybowen, Taipei City, Taiwán, cuya película para Sinyi Reality alentó a los jóvenes a superar su miedo al compromiso y buscar un amor duradero, recibió el primer Gran Premio de Taiwán. El presidente del jurado, Jae Goodman, director ejecutivo de Observatory (A Stagwell y CAA Company), elogió su visión a largo plazo y dijo: “Se trata de cambiar la cultura en una dirección que, en última instancia, ayude a la marca y al negocio. Es difícil no recompensar y premiar algo que hace todas esas cosas al mismo tiempo y, además, de manera tan hermosa y poderosa “.

El segundo Gran Premio de Entretenimiento fue para 72andSunny Los Ángeles, EEUU., Para “Swipe Night” de Match Group, una experiencia interactiva dentro de la aplicación Tinder.

La categoría que celebra la creatividad que aprovecha la cultura de los fans y aprovecha el poder de los deportes y los eSports para conectar personas y marcas, The Entertainment Lions for Sport ,recibió 552 entradas y el jurado otorgó 24 Leones: 3 de oro, 8 de plata y 11 de bronce. Se dieron dos Grandes Premios: Edelman, Londres, Reino Unido, por Asics “Eternal Run”, la primera carrera del mundo sin línea de meta. El segundo Gran Premio fue para Africa DDB, São Paulo, Brasil, para la ‘Salla 2032’ de House of Lapland, la campaña lanzada por la ciudad de Salla en Laponia para albergar los Juegos Olímpicos de 2032.

En Entertainment Lions for Music  se dieron un total de 18 Leones: 3 de oro, 5 de plata y 8 de bronce. El jurado decidió otorgar dos Grandes Premios: Prettybird, Culver City / Columbia Records, Nueva York, EEUU, Para la sensación de videos musicales de Columbia “Lil Nas X – Old Town Road (película oficial) FT. Billy Ray Cyrus “. El segundo Gran Premio fue para Gut Agency, São Paulo, Brasil, para ‘Feed Parade’ para Mercado Livre, la activación que convirtió el desfile del orgullo más grande de Brasil en un feed de Instagram y vio a Gloria Groove, una legendaria cantante y activista LGBTQIA +, lanzar una música.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa inversión publicitaria crece un 66,4% en el mes de mayo de 2021
Artículo siguienteBadoo sigue arrasando en Youtube con EEEM!