Esta Navidad que no se nos olviden los regalos más importantes

La tradicional marca de turrones Suchard contará este año con un aliado muy especial para su campaña navideña “Los regalos más importantes”. El reconocido director de cine, Daniel Sánchez Arévalo, ha sido el encargado de dar vida a las historias que compondrán los tres spots y el corto de 4 minutos, titulado “De: Para:”, que Suchard ha preparado para estas fechas, llevándonos al seno de la tradicional celebración de la cena de Navidad de una familia española. La agencia encargada en realizar el spot ha sido Ogilvy.

La campaña nos traslada a las tres historias de una familia durante esta celebración tan especial y, en palabras de Gabriela Alonso Smith, Brand Manager de Suchard: “Nos muestra instantes de auténtica conexión, como ese abrazo que llevas tanto tiempo esperando dar, ese recuerdo que quieres compartir o esas palabras que nunca antes habías dicho. Eso es lo que verdaderamente importa y lo que desde Suchard hemos querido compartir con todos nuestros consumidores. En definitiva, una campaña que nos recuerda cuáles son los regalos más importantes y que nos invita a seguir compartiendo momentos con nuestros seres queridos”.

Esta campaña coincide con el 60 aniversario de Suchard, un hito que la marca ha querido celebrar con su campaña más especial. Así, además de los spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo, Suchard ha creado 12 envoltorios personalizados dirigidos a nuestros seres queridos como, por ejemplo, los abuelos o los hijos, y lanzará una nueva edición de sus exclusivas latas “vintage”. En cuanto a la innovación, Suchard volverá a apostar por el lanzamiento del turrón Suchard Oreo Blanco, una combinación entre dos grandes marcas que el año pasado impulsó el portfolio de blanco y que es una garantía de éxito

- Contenido relacionado -