Esta Navidad, Hertz regala magia Disney

Hertz, la empresa global de alquiler de vehículos, en colaboración con Disneyland Paris, ha lanzado la campaña Abre la magia esta Navidad con Hertzen la que 4.200 personas de toda Europa podrán disfrutar de unas entradas para los dos Parques Disney; Parque Disneyland y Walt Disney Studios del 16 al 25 de diciembre.

Los clientes de Hertz podrán participar, a través de la página web, Twitter y Facebook, en un juego de memoria cuyos protagonistas serán los Personajes Disney, que estarán escondidos en unas doradas cajas de regalo. Los que consigan encontrar todas las parejas, entrarán en el sorteo de un viaje de un fin de semana para cuatro personas a Disneyland París.

Además, el 25 de diciembre, en la oficina de Hertz del aeropuerto de Madrid, se entregarán cajas de regalos a los niños. En algunas de ellas habrá merchandising de Disney; en otras, entradas para disfrutar de unos momentos inolvidables en Disneyland Paris y, solo en una de ellas, habrá un Mickey dorado.

El afortunado que lo encuentre ganará un fin de semana completo para cuatro personas en París, con entradas al Parque temático, comidas y bebidas incluidas, así como actividades VIP.
Hertz y Disneyland Paris invitan a los ganadores a compartir sus mejores momentos junto al premio en sus redes sociales con el hashtag #Unboxenchantmentwithhertz. La mejor fotografía será premiada con un pase anual al Parque.