Essentia se “hace sentir” en su 10º aniversario

La agencia de publicidad, fundada en 2011 en Zaragoza, “cree en la estrategia para bordar la creatividad” y “ayuda a las empresas a conectar con sus clientes, consumidores que confían en las marcas que les hacen sentir”.

“Es tiempo de agradecer y repasar lo que las marcas nos ayudan a sentir cada día” comenta María Sasot, directora de la firma. Entre los 10 emojis que han creado, sus #10Sentir, están los que clientes, colaboradores, marcas y empresas les hacen sentir a diario.

Para la celebración, adaptada a la época Covid-19, el equipo de Essentia ha preparado un pack especial aniversario compuesto por photocall, que espera en la agencia a que amigos, clientes y colaboradores puedan posar en él, un kit photo booth, una cerveza artesana personalizada con sus #10Sentir, y merchand de la acción.

Los emojis se pueden descargar gratuitamente en la web de la agencia en formato stickers para ser compartidos por todos los usuarios, también pueden usarse en Instagram Stories, en el buscador de gifs de la red indicando “10Sentir”.

- Contenido relacionado -