Essence Global nombra a Maureen Morrison nueva vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones globales

Essence Global ha nombrado a Maureen Morrison como vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones globales, supervisando el marketing, las comunicaciones y el contenido editorial en las 23 oficinas y 14 países del shop del GroupM.

Morrison sucede a Sam Weston, quien pasó a principios de este año a otro puesto en el GroupM. Morrison, quien anteriormente dirigía su propia empresa de asesoramiento estratégico, es una ex periodista y reportera de Ad Age.

“Morrison trabajará con el liderazgo global y en conjunto con el desarrollo de negocios, los equipos de talento y los líderes regionales para impulsar el crecimiento con los clientes, el liderazgo de pensamiento, la contratación y desarrollar las relaciones de la industria», anunció Essence en un comunicado de prensa.

Su función también incluirá el trabajo con clientes de WPP como Google, NBCUniversal y Target. Morrison reportará a la CEO global Kyoko Matsushita, quien asumió su rol en 2019 después de que Christian Juhl fuera elevado a CEO global de GroupM.

- Contenido relacionado -