Espectacular spot para pedir ayuda a la Madre Naturaleza

Con el objetivo de apoyar y motivar a los jóvenes involucrados en movimientos ambientales contra las grandes corporaciones y su impacto a nivel ambiental, nace una película en la que estas personas puedan sentirse representadas y motivadas a no darse por vencidas en su lucha por un futuro más seguro.

La línea argumental del film nos lleva a la historia de una niña que ante la frustración de promesas vacías y falta de acciones humanas para detener el cambio climático, decide emprender un viaje y pedir ayuda a la Madre Naturaleza, quien puede luchar contra los principales culpables: las compañías de combustibles fósiles antes de que sea demasiado tarde.

Este proyecto fue una verdadera colaboración internacional de personas que trabajaron y lo apoyaron de forma remota y donaron su tiempo y trabajo para esta causa. Con el fin de reducir nuestro impacto se mantuvo el equipo al mínimo de cuatro personas para las tomas rodadas en Islandia, Director, Director de Fotografía, Piloto de Drone y Productor, además de la actriz. La localización técnica fue llevada a cabo de forma remota con imágenes satelitales, y la mayoría de ellas fueron encontradas cerca de Vik. Las tomas de la Chamán, por otro lado, fueron rodadas en Alemania en una casa de campo replicada en estudio.

Rodar las escenas del iceberg, por ejemplo, han sido particularmente difíciles, pero el equipo lo resolvió de manera creativa creando un modelo de técnicas de fotogrametría de material de archivo tomado y donado por Adam Cropp, piloto de drone de la National Geographic.