España suma otros 10 Leones en una nueva jornada de Cannes Lions

Cannes Lions 2022 llega a la recta final de esta 69 edición. A los 23 Leones obtenidos por España en las tres jornadas anteriores (1 Oro, 3 Platas y 19 Bronces) hay que sumarle hoy otros 10 Leones (1 Oro, 4 Platas y 5 Bronces), lo que hace un total de 33 metales para España.

En esta cuarta jornada del Festival ha destacado el desempeño de la agencia independiente PS21, que ha logrado 3 de los 5 Leones que nuestro país ha cosechado en la categoría de Social&Influencer, donde contábamos con 6 shortlists.
Por su parte, Leo Burnett ha logrado un Bronce en la categoría de PR, donde España partía con 5 posibilidades, así como una Plata también en Social&Incluencer.

En la categoría de Direct es reseñable el Oro que ha conseguido Leo Burnett en esta cuarta jornada de Cannes Lions por su campaña para Madrid Fusión. Nuestro país partía de 9 shortlist en Direct que, finalmente, se han traducido en este Oro y una Plata para la agencia David Madrid.
Con respecto a Media, categoría en la que España contaba con 6 nominaciones, finalmente se han recogido dos Leones: una Plata para McCann y un Bronce para la agencia Edelman.

- Contenido relacionado -