España consigue 16 premios en el Eurobest Advertinsing Festival Lisboa

162

El miércoles 30 de noviembre finalizó la edición 2011 del Eurobest Advertinsing Festival. Los premios españoles, dos más que en 2010, han correspondido a McCann Erickson que obtuvo un bronce en la categoría de radio con su campaña para NH Hoteles, a Leo Burnett Iberia Madrid dos bronces, en Print por su campaña para Play Station y en Interactive por su Twitter Puzzle para Jeep.

DDB se llevó dos bronces por “Cardeñosa” para Movistar en las categorías de Direct y Promo&Activation y a Bungalow 25 por su campaña del pueblo azul para el lanzamiento de la película en 3D de Los Pitufos de Sony Pictures Releasing, con la que han conseguido tres platas en Promo & Activation, Media y PR, categoría en la que Havas Media ha obtenido un bronce por la campaña “Boob Hijack” para Coppafeel!.

Tapsa por su parte consiguió un bronce en la categoría Film por la campaña “Bad Luck” y Rosebud Valencia otro para Unibet.com en Interactive. En Media, la agencia Optimedia consiguió una plata por su campaña para Ballantines y los Oros han sido para Leo Burnett por su campaña Mr. Lee para Sony Playstation en dos categorías; Integrated y Design. El tercer oro español fue para Contrapunto BBDO por su campaña gráfica para WWF/ADENA.

El reconocimiento a la Agencia Interactiva del Año correspondió a Tribal DDB Ámsterdam, Marcel Paris ganó el premio a la Agencia del Año y DDB a la Network del año.