Espacio Cromátika transforma los eventos en experiencias de realidad aumentada

Espacio Cromátika, ha presentado esta mañana su primera experiencia de Realidad Aumentada de la mano de Gabriel de la Rosa (Cantante) y Erlantz Prieto (Guitarra) del grupo de rock alternativo “Shinova”, número 1 de ventas de vinilos y número 2 en ventas en discos en España por su último álbum “La Buena Suerte”.

De esta forma, Espacio Cromátika se convierte en escenario para proporcionar experiencias de Realidad aumentada en Madrid, sumándose de esta forma a las acciones de última tendencia que están realizando las grandes marcas en la creación de sus campañas publicitarias.

Según Nerea Torcal, fundadora y directora de Espacio Cromátika: “Estamos entusiasmados de ser pioneros en nuestro sector, y poder realizar experiencias de Realidad Aumentada ofreciendo nuestro espacio como escenario de estas emociones que son la tendencia y el futuro de marketing y publicidad. Además, es un lujo tener a uno de nuestros grupos preferidos como Shinova apadrinando esta primera experiencia e inaugurando nuestra iniciativa de El Columpio Solidario, para ayudar a la Fundación Aladina”

Asimismo, la directora de Espacio Cromátika junto con el grupo Shinova y la Fundación Aladina inauguraron El Columpio Solidario (#elcolumpiosolidario), un proyecto benéfico que consiste en la actuación en el columpio de artistas de diferente sectores y grupos de música nacionales e internacionales.

En este sentido, Espacio Cromátika ha hecho un gran esfuerzo y apuesta por la tecnología, desarrollando una app que permitirá hacer accesible la realidad aumentada a todo tipo de clientes, y de esta forma ofrecerá experiencias completamente personalizables para interactuar y disfrutar a través de su app Espacio Cromátika.

Además, Espacio Cromátika donará un 5% de los beneficios de este tipo de desarrollos a la Fundación Aladina, al igual que viene haciendo con el alquiler del espacio.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDomino’s Pizza entra en IbaiLand
Artículo siguienteDulcesol explica por qué sus panes son buenos para el planeta