Esencial amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones

43

La agencia Esencial refuerza su plantilla con la llegada de dos nuevas contrataciones en sus oficinas de Madrid. Ignacio Azcona e Isabel Luque son las nuevas incorporaciones, que impulsarán las áreas de Comunicación y New Business e intentarán aportar nuevas soluciones para los clientes, además de reforzar el liderazgo de la compañía, en pleno proceso de crecimiento tanto en España como en Portugal.

Ignacio Azcona se incorpora a Esencial como Senior Account Executive para reforzar la plantilla de la agencia en su área de Tecnología especializada. Ignacio es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Educación Social por la U.N.E.D y cuenta con un Curso de especialista universitario en ciencia, tecnología y sociedad por la Fundación UNED.

Su trayectoria profesional ha estado enfocada al mundo de la comunicación corporativa, de las agencias de comunicación, comunicación digital (redacción de blogs y Community Management) y medios de comunicación.

Isabel Luque se suma al equipo de Esencial también como Senior Account Executive. Isabel es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un Máster en Diseño Gráfico y otro en Marketing Online y Redes Sociales.

Cuenta con más de 15 años de experiencia y gran conocimiento del sector de la Comunicación y las relaciones públicas, ya que ha trabajado en medios, agencias de noticias y agencias de comunicación como Ketchum, donde trabajó 7 años gestionando la comunicación y la colaboración con grandes cuentas dentro del departamento corporativo, tales como Ikea, Philips, Abbott o Mcdonalds, entre otras. Precisamente, dos de sus proyectos para Ikea fueron nominados en los prestigiosos Premios Europeos Sabre y el equipo de comunicación de la agencia para Ikea resultó finalista en los Premios publicitarios Sol.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, para que nuestros clientes lo hagan con nosotros. Por eso buscamos la mejora constante y el poder ofrecerles un servicio que se ajuste totalmente a sus requerimientos”, comenta David Sandoval, CEO de Esencial Marketing. “Nuestro gran valor es contar con un equipo multidisciplinar, muy creativo y dinámico, con gran experiencia y formación en los diferentes ámbitos del marketing, el diseño y la comunicación, que nos permite enriquecer nuestro trabajo de forma proactiva. Por eso estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a estos dos profesionales, que reforzarán nuestra experiencia integral en este mercado tan complejo”, añade el David.