ESCP lanza su nueva imagen de marca

ESCP escuela de estudios paneuropea lanza una nueva imagen de marca. Con el objetivo de seguir reforzando su imagen a nivel internacional, lanza una nueva campaña de marca basada en “The Choice”, la elección, para poner de manifiesto cómo la escuela enseña a sus alumnos a saber discernir y tomar las decisiones adecuadas. 

En palabras de Dimitri Champollion, director de Comunicación y Marca: “Para apoyar la nueva identidad de marca se ha llevado a cabo un importante proyecto con Alumni de la Escuela. Con el respaldo de la Fundación, para lanzar una campaña basada en la elección, ‘The Choice’. Nos encontramos ahora en una era de opciones: tecnológicas, económicas o políticas. ESCP incita y enseña a tomar decisiones acertadas. No mañana, sino hoy”.

ESCP defiende la convicción de que el mundo empresarial debe contribuir de una manera positiva a la sociedad. Así lo refleja su formación a través de varias generaciones de empresarios y directivos. En la actualidad, los estudiantes de todos los programas pueden realizar sus estudios en varios de los seis campus de la Escuela. (Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia). Los valores de la Escuela (Excelencia, Singularidad, Creatividad y Pluralidad) guían diariamente la misión de ESCP y se manifiestan a través de una perspectiva pedagógica que los aglutina. 

ESCP ha optado por enseñar un liderazgo responsable y abierto al mundo. Consciente de los desafíos sociales y apoyados por la diversidad europea, el multiculturalismo y los valores universales. Siguiendo la estela de esta nueva campaña “The Choice”, la enseñanza forma parte de la filosofía de la escuela: forman a los estudiantes para que hagan las preguntas correctas, para que cuestionen ideas y patrones preconcebidos, para que decodifiquen el mundo y puedan tomar las decisiones adecuadas.