¡Esas indies cómo molan, se merecen una lona!

Tras un año “jodido” para las agencias independientes como ella misma, MUT ha decidido expresar públicamente su felicitación al trabajo realizado por este sufrido colectivo publicitario en un escenario tan difícil como el de 2021. Para ello, MUT ha transmitido a directores creativos de agencias indies su empatía con el regalo de una lona con un mensaje de reconocimiento: Esas indies cómo molan, se merecen una lona.

En los primeros días de enero de 2022, MUT ha enviado a las agencias un tubo con el regalo de un póster dentro. En la parte exterior, un código QR abre un video de ritmo urbano y estética de acción protesta, en el que tres encapuchados pegan una lona con el mensaje en un callejón cualquiera. En el video de la acción, MUT intercala sus palabras de reconocimiento tras estos duros 12 meses. 

“Este año ha sido jodido, para qué engañarnos. Las agencias hemos tenido que luchar duro para seguir aquí, y oye, aquí estamos, más fuertes y con más ganas que nunca. Así que precisamente por ser tan como sois, tenemos un mensaje que daros. Por todo lo que habéis hecho este año os merecéis salir en una lona (ni que sea la nuestra y aunque no sea  lona). Por un 2022 lleno de grandes campañas y enormes personas«.

“Tras un año complicado nos pareció una buena idea animarnos y animar a otras indies a continuar con ganas y buen humor -explica Nuria de Arizon, directora creativa de MUT-.  A nosotros cada día nos gusta más lo que hacemos, así que ahora que parece que el mundo va recuperándose, tenemos que seguir aportando con lo mejor que tenemos, mucha creatividad y mucho trabajo. Con esta pequeña acción mandamos un abrazo solidario a otras agencias, deseándoles lo mejor para 2022”.

- Contenido relacionado -