Coca-Cola nos invita a juntarnos para comer

Coca-Cola presenta su nueva campaña publicitaria “Es hora de juntarnos a comer“, de la mano de la agencia McCann, con un mensaje muy claro: vivimos uno de los mejores momentos de desarrollo de la humanidad, y sin embargo se mantienen las tensiones, continúan las pugnas y millones de personas viven las consecuencias de la discriminación.

Y ante esta situación, la comida y sus sabores pueden lograr lo que la religión, la política, la cultura y las ideologías muchas veces no consiguen: unir a las personas alrededor de una mesa, y disfrutar no importa el tipo de comida que sea, no importa donde estés.

“La campaña, que se presenta hoy, se lanzó a nivel mundial, el pasado mes de diciembre de 2018. Sin embargo, el equipo de Coca-Cola España ha personalizado este mensaje, precisamente porque, en un país como el nuestro, cualquier motivo es válido para reunirse y celebrar con una comida” , afirma Isabel Gomis, Senior Brand Manager de Coca-Cola.

Y esta premisa se cumple tanto si lo hacemos fuera como en nuestros propios hogares. Desde el derby de fútbol más esperado, que no nos conformamos con ver solos en casa y quedamos en nuestro bar de siempre, aunque seamos rivales; a la reunión familiar que se ha convertido en un auténtico lujo, debido al trepidante ritmo que nos toca vivir. Y Coca-Cola está presente en todos estos momentos, adaptada a todos, gracias a sus diferentes variedades: original con y sin cafeína; zero y light con y sin cafeína.

El hecho de que nuestro país sea el paraíso de las tapas, y de que nuestros hosteleros nos ofrezcan “algo para picar” cuando pedimos nuestra bebida favorita, también nos condiciona a la hora de asociar la comida a sensaciones de bienestar, de confianza, de que no hay problema que no pueda resolverse con una conversación con una comida de por medio. En la campaña se promociona el envase de vidrio de 1 Litro, porque está presente tanto en el canal hostelería como para el consumo familiar; y refuerza el compromiso de la compañía con la reducción del uso del plástico y nuestra apuesta por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.