Eroski firma un acuerdo con NIQ Activate para impulsar su programa de fidelización

Tarjeta_eroski-310120

EroskiNIQ han firmado un acuerdo para implantar la solución NIQ Activate, plataforma SaaS de hiperpersonalización que permite, a través de la tecnología analítica más avanzada, una óptima gestión de las ofertas, que aumenten la preferencia por la cadena y que potencien aún más la fidelización de los clientes a través de sus programas EROSKI Club y Club Caprabo.

NIQ Activate es una solución única que permite obtener información en tiempo real sobre las preferencias de sus clientes y de esta forma ayudar a EROSKI a impulsar aún más su capacidad para atender mejor las necesidades cambiantes de sus clientes, a través de un marketing centrado en el cliente.

Con este acuerdo de colaboración, que se prolongará durante los próximos tres años, EROSKI se convierte en la primera cadena de distribución en España que implementará la solución NIQ Activate.

«EROSKI es una cadena de distribución con la vocación de avanzar en una propuesta cada vez más personalizada para sus clientes y estamos encantados de ayudar a la empresa a ampliar su programa de personalización omnicanal centrado en el cliente», afirma Ángela López Antón de NIQ Activate.

«Aprovechando nuestros consolidados programas de fidelización, la solución de personalización NIQ Activate servirá como extensión de nuestros esfuerzos de captación de clientes, ayudándonos a ampliar nuestras iniciativas y a ofrecerles las ofertas individualizadas que necesitan, en el momento oportuno y a través de los canales adecuados», explica el director de Desarrollo Cliente y Club de EROSKI, Iker Pérez de Arenaza.

- PUBLICIDAD -