Ernesto Sevilla y Telepizza llevan el Humor a Domicilio

Telepizza lanza la segunda entrega de Humor a Domicilio, la iniciativa de la marca fruto de su alianza con la productora El Terrat con la que apuesta por ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. De esta forma, con Humor a Domicilio Telepizza lleva hasta los hogares de sus clientes a diferentes cómicos del panorama español para ofrecer un monólogo personalizado y por sorpresa a un grupo de amigos. En la primera edición, Sara Escudero fue la encargada de hacer reír a un grupo de estudiantes de medicina. Para esta segunda entrega, Telepizza elige a Ernesto Sevilla como protagonista.

Humor a Domicilio se enmarca en la estrategia de contenidos puesta en marcha por Telepizza para trabajar en nuevas disciplinas en el ámbito de la comunicación y la publicidad como el Branded Content.

La compañía forma parte de BCMA España desde el pasado mes de agosto, asociación sin ánimo de lucro abierta a la participación de todo tipo de empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content que tiene como objetivo el desarrollo de este mercado en España para comunicar eficazmente los mensajes de las marcas a sus consumidores.

“Humor a Domicilio supone el proyecto de branded content más ambicioso que hemos desarrollado hasta ahora. Tras nuestra adhesión a la BCMA continuaremos apostando por esta disciplina con la que conectar con nuestro público. En Telepizza entendemos que la comunicación publicitaria debe utilizarse para establecer relaciones eficaces y no intrusivas con nuestra audiencia, ofreciéndoles contenidos útiles y de valor con los que puedan identificarse a nivel emocional, estableciendo así un diálogo mutuo”, afirma Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza.

En esta nueva entrega, Ernesto Sevilla, cómico, actor y presentador de televisión, protagoniza el segundo monólogo con el que Telepizza ha sorprendido a un grupo de amigas treintañeras, después de que una de ellas, Paula, resultara ganadora del concurso que la compañía lanzó en sus redes sociales a finales del mes de marzo. Para su monólogo, el cómico empleó varias anécdotas del grupo de amigas y bromeó sobre la diferencias entre aquellas que mantienen una relación sentimental y las que disfrutan de la soltería.

- Contenido relacionado -