Ernesto Sevilla protagoniza el último spot de Pepsi Max

Pepsi MAX presenta su campaña ‘Mejor Que Bueno’, que  estará disponible en televisión, plataformas digitales (con especial foco en en Instagram y  TikTok) y en soportes publicitarios exteriores; campaña desarrollada con la agencia de  medios OMD.

La agencia Putos Modernos ha sido el encargado de dar forma a esta nueva campaña, protagonizada por Ernesto Sevilla. Con un tono desenfadado, fresco, y lleno de humor,  ‘Mejor que Bueno’ refleja una situación real que se vive diariamente en los bares y el actor encarna a la perfección la figura del camarero, eje sobre el que se desarrolla todo el spot. 

Ah, bueno…”. Esa es la respuesta a la que tantas veces camareros españoles tienen que  enfrentarse en su día a día cuando ofrecen una Pepsi MAX a sus consumidores. Pensando en  ellos, y en los miles de locales españoles independientes de hostelería en los que está  presente la marca, surge “¡Mejor que Bueno!”, una divertida respuesta a todos estos  consumidores. Una contestación llena de humor, pero también con la clara intención de  animar al espectador a romper con su piloto automático a la hora de tomar decisiones en el  día a día, y alentarle a probar cosas nuevas.

Esta es, además, la primera campaña de Pepsi MAX completamente enfocada a la hostelería  con la intención de darle la máxima visibilidad a este canal tan castigado por la pandemia y  sus consecuentes restricciones. La hostelería juega un papel determinante tanto para Pepsi  MAX como para la sociedad española, y con “Mejor que Bueno” la marca pretende rendirle  un merecido homenaje.  

- Contenido relacionado -