Érase una vez en un centro comercial

El otoño ha llegado a algunos centros comerciales en forma de moda. Este es el caso del centro de Valle Real en Santander y de Luz del Tajo en Toledo, que han apostado por desarrollar acciones de marketing llenas de magia.

¿En alguna ocasión has pensado qué ocurriría si los personajes de los cuentos que leías de pequeño despertasen en pleno siglo XXI? Esta es la clave de las acciones que se han llevado a cabo en los espacios de ocio y familia mencionados. La agencia beon. Worldwide ha sido la encargada de trabajar en acciones de marketing dirigidas al consumidor final, en las que se han reinventado los estilismos que lucirían los personajes de los cuentos clásicos si tuviéramos que adaptarlas a las actuales tendencias de moda.

De esta manera se han organizado una serie de concursos y actividades infantiles de lo más originales. Desde un concurso ‘viste cuentos’ en el que se han transformado los espacios en escenarios de fantasía, para transportar al asistente al mundo de los cuentos de su infancia. Con un original decorado, había que adivinar en qué cuento estaba inspirado cada uno de los looks expuestos; el concurso ‘El zapatito de cristal’, a través del cual los consumidores debían descubrir la tienda a la que pertenecía el zapato expuesto en este espacio; o el concurso ‘Érase una vez’ una gymkana por los establecimientos de los centros comerciales en busca de los objetos más característicos de cada cuento.

Estas acciones se completaron con actividades de cuentacuentos y pinta caras para los más pequeños de la casa. Acciones de marketing familiares para incrementar la actividad y el dinamismo en los centros comerciales.

- Contenido relacionado -