Equmedia patrocina la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing

EQUMEDIA, ha patrocinado, por octavo año consecutivo, la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que celebró su XI edición con una gala que congregó a más de 700 representantes de las principales empresas e instituciones del país en Zalacaín La Finca. Un acto muy especial cuyo hilo conductor, durante toda la fiesta, ha sido la utopía real que existe en la actualidad sobre la predicción del comportamiento humano.

EQUMEDIA ha resaltado, a través del vídeo “QSI: EQUMEDIA SCIENCE & INVESTIGATION”, el papel de las agencias de medios como un elemento clave para predecir el comportamiento del consumidor. Al igual que en las unidades de investigación criminal, y al más puro estilo de “CSI”, buscan personas a través de diferentes pistas y de la investigación, “utilizado la tecnología más avanzada para buscar indicios que delaten cómo es el target y, a partir de ahí, establecer un perfil de persona objetivo”. Todo ello, con herramientas que permiten no sólo conocer el sexo, la edad o su retrato robot, sino saber exactamente lo que consume, cuáles son los medios que utiliza y cómo los utiliza para impactarle con el mensaje adecuado en el momento preciso; porque, como dice Horatio Caine, “la predicción del comportamiento se basa en la rigurosidad”.

EQUMEDIA ha estado presente, además de como patrocinador, dando la bienvenida a los invitados en la gala de entrega de estos galardones con unas gafas 3D que fueron indispensables en algunos momentos de la gala.

Durante la ceremonia de entrega de estos premios, Celia Caño, directora general de EQUMEDIA ha destacado que, para la agencia, “para nosotros es una satisfacción enorme el poder colaborar con unos premios que, desde hace más de diez años son un referente en el sector del marketing. El hecho de dar a conocer el talento, la pasión y el buen hacer de los profesionales del sector creemos que es fundamental, además de que son unos valores que también seguimos en el día a día con nuestros clientes”.