Equmedia gestiona la campaña anual del Fondo Español de Garantía Agraria

EQUMEDIA, la primera agencia de medios independiente de España, ha ganado el concurso basado en el AM 50/2017 del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por un importe de 247.933,88 € (+ IVA).

El objetivo de esta campaña es dar a conocer la apertura del plazo de inscripción de la Política Agraria Común (PAC) destinada a agricultores y ganaderos para potenciar el crecimiento del sector agroalimentario para hacerlo cada vez más competitivo.

Desde el 27 de marzo al 24 de abril, la campaña se ha desarrollado en Televisión, Prensa, Revista e Internet.

El equipo de EQUMEDIA al frente de esta campaña ha estado supervisado por Vanessa Hermida, Supervisora de Planificación y dirigido por David Izquierdo, Director de planificación.

Para Celia Caño, directora General de EQUMEDIA: “Es una gran satisfacción para nosotros el poder colaborar en esta campaña del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para continuar impulsando la agricultura y la ganadería de nuestro país, favorecer el desarrollo rural y animar a los agricultores y ganaderos para que soliciten las ayudas que proporciona la Unión Europea y que este organismo, junto con las comunidades autónomas, gestiona”.

- Contenido relacionado -