Equmedia fortalece su equipo Digital

En respuesta a su filosofía plenamente online, Equmedia, agencia de medios independiente de España, ha realizado cambios en su equipo digital con los nuevos nombramientos de: Laura Camazón como Digital Manager; y de Elena Aragón Mar Inda como nuevas Digital Project Managers.

Gracias a su proximidad a la generación millenial, todas ellas aportarán su talento, frescura, entusiasmo, creatividad y la necesaria visión digital que exige la planificación de medios actual, orientada a nuevos perfiles de usuarios, y a las nuevas formas de comunicar las campañas actuales y futuras de la agencia de medios. 

Laura Camazón es doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Empezó a formar parte de EQUMEDIA en 2015, desarrollando diferentes funciones en el Departamento Digital. En la actualidad, Laura aportará su experiencia y actitud para supervisar las labores de planificación del tráfico, negociación, compra, seguimiento, cierre y facturación de este equipo, y también aportará su enfoque estratégico para nuevos negocios y clientes reales en esta área. 

Elena Aragón es también doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Entró a formar parte de EQUMEDIA en 2017 como Digital Media Planner, ocupándose de la negociación, planificación, compra y seguimiento de campañas online de anunciantes como RENFE, Huawei, la Universidad de Cádiz, o el IESE, entre otros. En su puesto actual, dirigirá y coordinará los proyectos en equipo dentro del área digital para anunciantes como RENFE, Pastas Giovanni Rana, Diamond Films, Nostromo, EOI, Cash Converter, ASISA, Filmax, Fisher Investments o Tacobell. 

Por su parte, Mar Inda es graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla y especialista en marketing digital, empresa, gestión de marketing y empresas afines. Toda su experiencia profesional se engloba dentro del Marketing de Performance. Comenzó a trabajar en 2015 en la empresa sevillana Zuinq Studio, como responsable de marketing digital. Posteriormente se trasladó a Madrid para formar parte de la agencia de medios Contversion como especialista en SEM y RTB. En 2018 llegó a EQUMEDIA como Programmatic Performance Manager hasta ingresar en el equipo Digital de la agencia este mismo año. 

- Contenido relacionado -