Equmedia fortalece su equipo con la incorporación de Chema Fernández

Equmedia, la primera Agencia de Medios independiente de España, mantiene su firme compromiso con la orientación a los resultados en cada proyecto, con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes. Para reforzar esa visión, el departamento Planificación ha incorporado a Chema Fernández como nuevo director en esta área.

Chema Fernández es un profesional multidisciplinar con 20 años de experiencia en publicidad, medios y estrategia digital. Su carrera está orientada hacia la integración de medios, las disciplinas marketing digital, capacidad de gestión de equipos y proyectos, la orientación a resultados y el conocimiento analítico.

Chema ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de empresas como Dentsu Aegis Network, Arena Media o Havas Media Group, entre otras. También destaca su labor como emprendedor digital y market place, en negocios orientados a e-commerce como Founder en “Biciapunto.com”, Partner-CMO “Mynniasl.com” y consultor digital en “PrimeNature.com”. Asimismo, ha ejercido como formador “in company” dirigido a directivos, equipos de marketing y red de ventas sobre transformación digital de los medios, estrategias de integración digital y medición en compañías como JCDecaux, Prisa, LG, Unidad Editorial o Metro, entre otras.

- Contenido relacionado -