Equmedia y Matchpoint fomentan la mejora de la eficiencia energética en las ciudades

Equmedia, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para la nueva Campaña de publicidad Institucional “Energía y Ciudadano” del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), por un importe de 1.500.000€ + IVA.

Con esta campaña, que comenzará desde el 11 y se extenderá hasta el 20 de diciembre de este año, el IDAE busca sensibilizar y concienciar a la ciudadanía para mejorar la eficiencia energética en dos ámbitos esenciales: por un lado, la edificación y, con ella, la planificación urbanística; y, por otro, el transporte y la movilidad en su conjunto. Para ello se dará visibilidad a tres conceptos clave: autoconsumo, rehabilitación de edificios y movilidad eficiente.

El equipo de EQUMEDIA al frente de esta campaña está supervisado por Vanesa Hermida en la parte offline, bajo la dirección de David Izquierdo como director de Planificación, mientras que la parte digital de esta campaña cuenta con la supervisión de Elena Aragón, bajo la dirección de Laura Camazón como directora táctica y Enrique Díaz como director del área Digital.

Con esta campaña de un mes de duración, Equmedia permitirá a IDAE llegar a casi el 97,5% de la población objetivo con presencia en radio, prensa, revistas y exterior. La creatividad ha sido desarrollada por Matchpoint.

- Contenido relacionado -