Equipo Singular realizará la comunicación del nuevo Hard Rock Hotel Madrid

Equipo Singular, agencia creativa de comunicación integrada, diseñará una estrategia integral de comunicación con el objetivo de posicionar Hard Rock Hotel Madrid y sus espacios de ocio y gastronómicos como un referente entre su público objetivo. 

Hard Rock Hotel Madrid llega a la capital en 2021 en una ubicación privilegiada, el corazón de la apasionante ciudad de Madrid. Con 161 habitaciones, el nuevo hotel de la música estará situado frente al famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el barrio madrileño de Atocha, el lugar con el que sueñan los amantes del arte y la cultura. El Real Jardín Botánico, el prestigioso Museo Nacional del Prado y la estación de trenes más grande de Madrid con su red de trenes de alta velocidad AVE, también se encuentran muy cerca. 

En el Hard Rock Hotel Madrid se puede encontrar gastronomía y bebidas de la zona en el GMT+1 Lobby Bar y Sessions, su propio restaurante de cocina de autor. Además, se puede disfrutar de las imponentes vistas panorámicas de la capital española desde el bar de la terraza RT60, con su exuberante jardín urbano al aire libre. Con el exclusivo programa de música The Sound of Your Stay, los clientes pueden elegir la banda sonora de su estancia a través de los acordes de una guitarra Fender o a ritmo de vinilo. No faltarán ni los cascos ni el amplificador.

- Contenido relacionado -