Equipo singular desarolla la nueva campaña de cortefiel

Cortefiel, marca española de moda desde 1945, ha presentado su nueva campaña ‘Por si acaso’. El nuevo fashion film de Cortefiel para esta Primavera-Verano 2018 protagonizada por Eva González, Martina Klein y Javier Rey, de nuevo bajo la dirección de Kike Maíllo, muestra un viaje de amigos a Essaouira (Marruecos) y las dudas generadas en el momento de seleccionar los looks que nos acompañarán en cualquier situación: “¿Y si hace calor?”, “¿Y si callejeamos? “¿Y si salimos a cenar?”, “¿Y si…?”. Los valores de la marca se ven reflejados en el film potenciando la versatilidad de sus prendas y todos los momentos y situaciones que cubre.

Equipo Singular ha sido la responsable por segundo año consecutivo para desarrollar la campaña Primavera/Verano de Cortefiel, donde además de la película completa contará con adaptaciones de dos spots (10’’ y 20’’) en TV y soportes en punto de venta, print y digital.

Las piezas de la campaña, desarrolladas por Equipo Singular, cuentan con: Vídeo digital (película completa), spot TV 20”, 2 spots TV 10” y 8 fotos para campaña print, campaña escaparate y tienda. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #PorSiAcasoCortefiel.